SanFiz es mucho más que un bonito y sonoro nombre, es un lugar de España, un punto de partida; origen de nuestra historia familiar. El anclaje de sueños de quienes nos precedieron y llegaron a esta tierra cargados de ilusiones que se perpetúan hasta nuestros días como herencia y bagaje.
Lo que era una casa quinta en la que nos reuníamos con nuestros abuelos en Ramos Mejía, se volvió un lugar especial de encuentro. En el que el acontecer de simples momentos y sobre todo la buena compañía -eso que guarda para siempre la memoria emotiva- se transformó en un emprendimiento familiar. Así tomó forma la idea de convertir esta casona en un salón de fiestas dando continuidad a esa tradición de ir por más, de cumplir años cumpliendo sueños y albergar los de quienes nos eligen para celebrar. Festejar 15 años, bodas, uniones, aniversarios y las infinitas razones que merecen una fiesta.
En estos más de veinte años crecimos, pusimos gran empeño en cada aspecto edilicio y del servicio, mejoramos, nos aggiornamos, pero la esencia sigue intacta. Las enseñanzas de ayer, la gratitud del presente y la esperanza del mañana hacen que abramos nuestras puertas para celebrar la vida en un lugar tan entrañable como mágico SanFiz.